Especialistas en ciberseguridad y tecnologías de la información.

Poussin 4, Insurgentes Mixcoac, CDMX
55-62-68-90-82
[email protected]

Zeus OS

Hola, hackers. He estado probando un sistema operativo relativamente nuevo orientado a pruebas de penetración y la verdad es que ando fascinado y lo recomiendo ampliamente a todos que amen el hacking.

Tiene múltiples herramientas de hacking, algunas interesantes que no tiene Kali Linux como Bloodhound (amo esta herramienta, tengo pendiente hacer un Post) uhOh365 (Office 365) es una herramienta útil para auditar cuentas de Office 365 entre otras. La verdad es que hasta el día de hoy lo he sentido muy ligero, muy fluido y más rápido que otras distribuciones como el mismo Kali Linux o Parrot OS, el sistema operativo inicia y apaga en 3 segundos aproximadamente se nota que está muy optimizado, con el tema de los drivers yo no he tenido problemas.

La idea es de un colega llamado Manuel y una comunidad chilena, el cual le mando saludos y algo que caracteriza a este sistema operativo es que todo está orientado en español (no te voy a mentir aun busco los directorios en inglés por costumbre, aunque no existen), basado en Debian 10 y hasta donde tengo entendido solo hay de 64 bits. No tiene problemas en correr en Vmware y por lo que escuche en la comunidad tampoco tiene problemas en correr en Virtual Box.

La comunidad va creciendo poco en poco y está abierta para cualquier persona que le guste el proyecto y el tema de los sistemas operativos, al igual si uno encuentra bugs se pueden reportar para que la comunidad las arregle.

Recomiendo descargarlo del servidor que se encuentra en USA (es más rápido), pesa alrededor de 4.7Gb, el usuario es root y clave es Zeus, igual a la hora de descargarlo valida que el Hash sea el mismo: MD5 (ZeusOS-Pentest-R1.7z) = 58972d245b03d21e6a6bda837af33f82

Zeus lo pueden descargar de la siguiente página: https://www.zeusos.org/

Realmente no hay mucho contenido de este sistema operativo en Internet pero hice un directo mostrando lo básico del sistema operativo, el video lo subí en YouTube hace tiempo atrás, así que te lo dejo por aquí por si lo quieres ver https://www.youtube.com/watch?v=n3-8waqF6bU&t=35s

 

HAPPY HACKING!!